Subscribe

Powered By

Free XML Skins for Blogger

Powered by Blogger

martes, 29 de septiembre de 2009

PLANEADORES EN BERAZATEGUI

domingo, 27 de septiembre de 2009

BABASONICOS - EL IDOLO

sábado, 26 de septiembre de 2009

DISCO DEBUT DE SOLARIS

LAS PALABRAS QUEMAN EN CHACARITA

viernes, 25 de septiembre de 2009

VIEJAS LOCAS - PERRO GUARDIAN

jueves, 24 de septiembre de 2009

WDK 30.10 en SUPER ROCK, CAPITAL FEDERAL

miércoles, 23 de septiembre de 2009

QUILMES UNDERGROUND

MENTES MAESTRAS EN ITUZAINGO

lunes, 21 de septiembre de 2009

LA MISSISSIPPI BLUES BAND EN BAHIA BLANCA

viernes, 18 de septiembre de 2009

RESISTENCIA SUBURBANA EN TEMPERLEY

jueves, 17 de septiembre de 2009

CASTIGO Y ETERNA MORGE EN MERLO

SOL NEGRO EN SAN MARTIN

LA MOCOSA EN CASEROS

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ACID RAIN EN AVELLANEDA

ANDANDO DESCALZO Y PAMPA YARUZA EN SAN JUSTO

HORCAS EN LA PLATA Y CASTELAR

HORCAS
EN VIVO
RH TouR
SABADO 19 DE SEPTIEMBRE – 21.00 HS.

565
CALLE 49 ENTRE 6 Y 7

LA PLATA
(PCIA. DE BS. AS.)

ANTICIPADAS CON DESCUENTO
JASON · la plata • DRUM SHOP · la plata • HATEFULL · berazategui • XENNON · quilmes • LA ESTAKA · quilmes • LOCURAS · once • LEE-CHI · bond street • http://www.tuentrada.com


PROXIMAS PRESENTACIONES

SABADO 26 DE SEPTIEMBRE
CASTELAR
(BS. AS.)


VISITA EL SITIO OFICIAL DE HORCAS EN

http://www.horcasoficial.com.ar

viernes, 11 de septiembre de 2009

10 AÑOS DE NIHILISMO

Sabado 17 de Octubre Festejamos Nuestros 10 años!!!

NIHILISMO

En SUPERROCK | Sarmiento 777 Cap Fed.
Invitados Especiales: DOBLE FUERZA
Unica Funcion A.T.P

Anticipadas a la venta disponibles en:

Locuras (Once, Flores, Belgrano, Morón)
In concert (lomas) Transilvania (Lanus), Xennon (Quilmes),
La estaka (Quilmes), Lee chi (Quilmes, Lanus, Lomas, Bond st)

la carta de NIHILISMO

Cumplimos 10 años. Cuando empezamos esto no imaginamos ni siquiera que una persona pueda ser capaz de saber una de todas nuestras canciones. No imaginamos que allá afuera habia alguien mas que sentia como nosotros. No imaginamos todos los buenos momentos que pasamos gracias a tocar PUNK ROCK, con el titulo y la etiqueta que le quieran poner, eso da igual. Nunca pensamos que ibamos a estar 10 años haciendo esto y que ustedes esten ahí. Sentir la misma alegria desde la primera a la ultima bandera. Sentir la misma pasión desde el primer y ultimo acorde. La misma euforia en cada pogo, en cada lugar, en cada bienvenida. Sentir el cariño que nos expresan en cada momento. El haber conocido gente que hoy son nuestros amigos de la vida gracias a esta banda. Nunca imaginamos los kilómetros recorridos, el recibimiento en cada lugar. Las cervezas compartidas, las sonrisas, los escupitajos, los escenarios, las sustancias, las verdades, la furia, la adrenalina, la emocion. El aliento que nos dan siempre que pueden. La sinceridad del que te critica para que crezcas y no para que te destruyas. Por que nos permiten olvidarnos un poco de que este mundo es una mierda cuando nos subimos a tocar, porque ustedes estan ahí siempre para hacer el aguante, juntando moneda por moneda para poder comprar una entrada, un cd o una remera. Por respetarnos y aceptarnos como somos, una banda de "músicos" que no saben nada de musica, un monton de locos que hacen lo que quieren. NIHILISMO cumple 10 años y queremos darles las gracias a todos los que hacen que aun sigamos con esta locura. A los que nos quieren como somos y nos bancan hagamos lo que hagamos. Por estar ahí bancandonos. A los que dan una mano desinteresadamente, a las chicas y chicos Nihilismaticos que andan por ahí!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!

Mathias Zanga- EP Simples

Es el adelanto de su primer disco, a editarse en octubre de este año, y que llevará por título Cárcel de rehenes.

Es en sus canciones donde una historia de amor partido reconforta, el hastío de un día de trabajo inspira, y estar a la tarde en la vereda tomando un café se puede volver un infierno difícil de soportar. ¿O la contradicción no es parte de nosotros mismos?
En el disco toca el piano, los teclados y las programaciones de sus composiciones. Zanga compone sus canciones como un orfebre al final de una jornada extenuante, o bien, transpirando las madrugadas. El listado de temas incluye:

1- Vamos: La letra nace de la historia real de una relación de pareja, con muchas idas y vueltas, muchos cortes e interrupciones, por diferentes motivos. Hasta que todo parece estar agotado y llega el momento de tomar la decisión de correr el riesgo por ultima vez intentando sortear todos los obstáculos y seguir adelante, o deshacerlo definitivamente.

2- Cárcel de rehenes: Surge en un “día de furia”, después de una jornada dificilísima, como la que cualquiera puede tener habitualmente. Llegué a mi casa lleno de bronca contra todo, contra el mundo, con un notable mal humor regido por mi energía negativa. Casi automáticamente, y como si me estuviesen dictando la letra y la música, surge la canción, en 20 minutos, sentado al piano. La energía negativa, sublimada en arte, ya se había transformado en positiva…

3- A través del cristal: Buenos Aires y la rutina en la ciudad. Una oficina porteña. Unos protagonistas muy jóvenes. Una historia de amor pudo haber sido.


4- Huella sin fin: Dedicada a la memoria de mi hermana Adriana, muerta en el año 2000.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ENDORFINA EN SAENZ PEÑA



ENDORFINA ROCK SHOW!
NO QUEDA OTRA BAR
26 DE SEPTIEMBRE. 22 HS.
Av. América 595 (Esq. Mosconi)
Saenz Peña
Buenos Aires
Bondis: 105-161
FCGSM est. Saenz Peña
FCGU est. Villa Lynch

lunes, 7 de septiembre de 2009

Atrapa vidas. Mona Mordan

En pleno uso del formato canción, su cuarto disco despliega una paleta musical vibrante y heterogénea: toca rock, reggae, blues y soul mezclado con elementos del folk, las rancheras y la cumbia. Mona Mordan (More than... music, tal el origen de su apellido) es más que música. Los temas de difusión son Cosita y Con una teta me alcanza. Sus letras le cantan a las minas o a la religión: reza que si ninguna se ajusta a una vida un poco liberal hay que inventársela: Por qué no desear a la mujer de tu prójimo... y por qué no a tu prójimo?

domingo, 6 de septiembre de 2009

THE LOCOS EN SAN MIGUEL

sábado, 5 de septiembre de 2009

2009, Un año raro para Mona Mordan.

Mona Mordan le pasan cosas. En 2009 ya se presentó en Bariloche, Montevideo, San Juan, Villa Carlos Paz, Córdoba Capital, Ciudad de Santa Fé, Rosario, San Juan, Castelar y Capital Federal. En 2009 también se presentó junto a Gustavo Cerati, Aleks Syntek, Luis Fonsi, David Panizza (Estelares), Claudio Rodriguez (Pappo´s Blues), Carlos Vives, Belanova y Beto Cuevas. Tocó en lugares tan disímiles como Panamá, Uruguay, Colombia, Holanda, Italia, España y México. Además se le da por tocar varios instrumentos, dice, de puro curioso, de no aguantarse las ganas de estudiarlos: además de cantar y componer, toca la guitarra, el saxofón, el bajo, la armónica y el violín. Lo hace en cada show, como quien saca juguetes y, obviamente, juega. A veces se cansa y viaja: se fue al norte, pasó a Bolivia y vio cien años de diferencia con lo que vivimos, y se quedó un año. En México conoció al Negro García López, se montó un estudio y se la pasó otro tanto. Cuatro discos lleva editados. Atrapavidas es el último, pero prepara lo que se viene.

www.monamordan.com

viernes, 4 de septiembre de 2009

METAL BESTIAL 4 EN LOMAS DE ZAMORA

jueves, 3 de septiembre de 2009

EL KOKO DE ERNESTO EN BAHIA BLANCA

GUASONES EN LUJAN

Ciclo Fusión x Fusión en San Miguel


Ciclo Fusión x Fusión: Viernes 4 de septiembre, a las 22:00, en Ryu, Cjal Tribulato 55, San Miguel. Mate amargo, Conexión y Sobrellevando abril. Entrada: $15

-Próximas fechas.
» 11/9 - 202 y Moorea.
» 18/9- Gran Martell y White Rain.
» 25/9- Él mató a un policía motorizado y Niño Azul.
» 2/10- Juana la loca y Zoobahnhof.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

CATIMBAO EN PALERMO


CATIMBAO
-en vivo-

*** Sab 5 de Septiembre 23.30hs ***

MAKENA
Fitz Roy 1519 - Palermo
Entrada $15 (en puerta)

Reservá tu entrada escribiendo a info@catimbao.com.ar

BULLDOG EN PARANA

Mona Mordan: Show en Capital Federal y Gira por el Interior.

Mona Mordan: Show en Capital Federal y Gira por el Interior. Continúa la presentación de la gira Atrapavidas, que lo llevó a por varios países de Latinoamérica y el mundo (+info en 2009, un año raro para Mona Mordan).

» Jueves 3 de septiembre, a las 23:00 en Libario, Julian Alvarez 1315, Capital Federal. Entrada: $20.
» Lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de septiembre a las 23:00, en Insbruck, Valle de Las Leñas, Provincia de Mendoza. Entrada: $20.
» Viernes 11 de septiembre, a las 22:00, en Mongo Aurelio Bar, Av. San Martin 1399 Oeste, Provincia de San Juan. Entrada: $20.