Subscribe

Powered By

Free XML Skins for Blogger

Powered by Blogger

lunes, 18 de agosto de 2008

Cielofinal y Fm La Boca 90.1 Mhz presentaron a la prensa "De la Boca al Cielo"

Cielofinal y Fm La Boca 90.1 Mhz
presentaron a la prensa
"De la Boca al Cielo"

Un compilado con los Mejores temas
de Cielofinal, con versiones de Estudio
Y Reversiones de temas viejos,
con el Sonido Actual de la Banda.
El jueves 7 de agosto pasado, Cielofinal y Fm La Boca 90.1 Mhz realizaron una conferencia de prensa en Makena (Fitz Roy 1519, Capital) y presentaron "De la boca al cielo", una nueva placa discográfica. También se lanzó la cuarta edición de "Los Caídos", revista artística de la banda y se promocionó el próximo recital de Cielofinal para todo el público en Super Rock (Sarmiento 777, Capital).
Con una alta convocotaria y repercusiones muy positivas, medios radiales, internet y gráficos se acercaron no sólo para preguntar cómo nació esta unión de fuerzas entre una banda de rock y una radioemisora con 21 años de trayectoria sino también para escuchar un recital electro-acústico muy potente de la banda.
Los temas que sonaron fueron "Buscar en Tu Verdad", "Tierra Virgen", "Madres del Dolor", "Siguiendo Pastores", "Espíritu Solo", "Cuantas veces", "Por los caminos del tiempo", "Tu propia libertad", "Banderas".
El próximo sábado 16 de agosto Cielofinal presenta oficialmente a todo el público "De la Boca al Cielo" a las 20 hs. en Super Rock (Sarmiento 777, Capital). Aquellos medios que quieran cubrir el recital, deberán acreditarse vía mail a prensacielofinal@gmail.com.
Los Esperamos!!

Agradecemos la difusión de esta gacetilla!
Mas info: www.myspace.com/cielofinal
Para solicitar imágenes de la conferencia de prensa en Malena envíe un email a prensacielofinal@gmail.com

0 comentarios: