Subscribe

Powered By

Free XML Skins for Blogger

Powered by Blogger

miércoles, 6 de agosto de 2008

CONVIDO EN CONGRESO


(Los medios interesados en usar la publicacion , por favor nombrar la fuente..gracias por Difundir!!!)"Fue la Noche de Convido"Beto s Rock Bar - 12 - 07 - 2008El viaje recien comenzaba..nos encontrabamos todos en Once y luego en Liniers para salir hacia la Matanza en el micro Convidado..debemos decir que el trayecto fue bastante largo..pero las ganas de ver una vez mas a la banda alcanzo para llegar sin dramas.
Cuando por fin aterrizamos en el Bar (Pizzeria?) de Beto empezamos a ver de que se trataba esta noche de Rock con marcada influencia Stone como los amigos de Almas Rodantes (Muy buen comienzo de Show llegando en las Motos casi arriva del escenario) y Palo Borracho.
Nuevamente las banderas presentes fueron las de Olivos,Saavedra,Caseros y la gente de siempre de Wilde,SanTelmo,delOeste,deQuilmes,Alsina,Palermo,Pompeya,etc..(Cuando se hagan su bandera no me voy a olvidar de algunos jaja)..esperando el show pasaban por las pantallas (que luego usaria CONVIDO) videos de AcDc entre otros grandes iconos del Rock como punto de partida para lo que se venia.
Comenzaria a eso de la 1:45 aproximademente con un publico respetable..sediento de Rock,el primer tema seria "Partidas" con una intro muy buena...dedicada para Juan ..ya entrando en calor en una noche fria..seguiria con "Caballos Artificales" (con la intro de Sumo..Ari(Voz)..le desea un Feliz Cumpleaños a pablito) y luego batallan con el inedito "Incomunicado"..que seguramente estara en su nueva placa que empezaran a grabar a partir de Septiembre de este año.
--La que nunca te va a abandonar--canta su gente.."Cicatrices" sobrevuela virrey del Pino con ese tono oscuro y dice ..nos abrimos como fuego sobre el mar donde el odio se desviste..sin tiempo que perder..y sin la intro que caracterizaba este tema..Bailamos una vez mas en la Oscuridad con "Anestesia" otra cancion que no esta en el disco pero que su gente ya toma como un himno a ese esfuerzo de creer en algo tan sagrado como el arte que aun vigente la lucha continua..termina...con una frase tan fuerte que dice..--Sin Negociar con Vos!!--.
Mientras tanto en las pantallas pasaban imagenes de su gente, de la banda..Ari(voz) --agradece por llegar y estar presentes una vez mas..--"Estallando desde el Oceano"(Sumo) empezo a desplegar toda la fuerza y carisma de la banda..como dice CONVIDO --este es un eterno homenaje!!—
Los aplausos llegaban de todos lados de este recinto..Ari (voz) dice: --..un viejo tema que ya es nuevo..o algo asi..--"Retazos" sonaba nuevamente como ya es costumbre desde aquella gloriosa fecha en Racing de Villa del Parque..en la segunda estrofa el pelado se equivoco y canto una vieja estrofa de la version anterior..pero rapidamente volvio para terminar la cancion.
Dice el cantante--..parezco Freddy Mercury ..--ya que el pie del microfono estaba roto..y quedaba colgando por la mitad....otra vez se dispara "Revolver" pero con la rareza de que detras pasaban un video en la cual una especie de Enfermera transvestida inyectaba a una muñeca directamente y sin anestesia por sus ojos..Mas realidad que esta hay que buscarla en los diarios o en los noticieros de hoy..no queda otra..excelente el video..excelente letra.
--Gracias nuevamente..vamos a parar para grabar el nuevo disco..--nos comentan y suena "Hastio" con la potencia que caracteriza y donde casi siempre ultimamente la canta su gente por un problema de sonido o no..
Otro de los temas nuevos nuevos..es "D.Q.E" con la intro cortada pero con la misma fuerza que caracteriza la melodia..de grandes guitarras y un final feliz..aplausos multiplicados...Mirando para adelante!!!
El remolino de esta banda se hace justamente en este tema "Veletas" donde no hay quien no se mueva..donde se canta el que no salta es un boton..donde se puede decir que es el himno..por excelencia--..estrellas en su mente..--dicen..sera por eso..
Agradecen a todos..como siempre..y se escucha Rompan todos los instrumentos!!! y lo lograrian con "PasodeTodo"..esa ultima inyeccion de adrenalina..cuando este show terminaba de la nada se subio el gran "Mesias de Convido" o asi se hace llamar para cerrar el espectaculo con un grito que resumio la noche--..Que tal..como va!!..esta fue la noche de Convido!!!--..los presentes recibian esto con un Amen..y Alabado seas!!..asi se retiraban.


S.B: Escribio,Edito y Organizo Largo: Produccion y Materialhttp://www.convidorock.es.tl/Home.htm

0 comentarios: